Cuales son los Mejores Ejercicios de Yoga para Adelgazar

by Susana

in Yoga

La práctica de ejercicios de yoga para adelgazar se está convirtiendo cada día más en una de las soluciones más populares de una sociedad donde el ganar peso se está convirtiendo cada vez más en un fenómeno de estilos de vida indisciplinados combinados con alimentos llenos de calorías extras vacías. Ya solo son recuerdos aquellos días donde las personas preferían pasar un día activo al aire libre en lugar de sentarse a ver televisión con un plato de comida grasosa. Hábitos alimenticios inadecuados, estrés y la falta de ejercicio son los factores contribuyentes del excesivo almacenamiento de grasa en nuestro cuerpo. Cambiar este estilo de vida por uno más activo y sano nos puede hacer mucho bien, tanto física, mental como emocionalmente.

Estos días, a medida que las personas tratan de encontrar soluciones a sus problemas de peso, han encontrado una manera excepcional de perder peso en el yoga. Por supuesto, nunca es fácil cambiar la manera de disciplinar tu cuerpo, especialmente si incluye tener una dieta saludable de alimentos vegetarianos y posturas yoga complejas para aumentar el nivel de metabolismo y quemar grasa, sin embargo, puede ser la mejor solución, ya que es una manera de perder peso gradualmente sin la perdida rápida de peso que resulta en flacidez de la piel, estrias blancas y otros problemas.

Posturas de Yoga para Adelgazar

La practica del yoga para perder peso tiene varias técnicas, en particular las asanas o posturas de yoga para adelgazar, que pueden ser incorporadas para partes especificas del cuerpo que tu deseas trabajar. Estas son algunas de las asanas del yoga para bajar de peso:

1. Asanas de Yoga para el Abdomen:

Estas incluyen la postura del niño, postura de soltar viento, levantamiento abdominal, postura de la cobra, giro espinal, postura sello yoga, position de movimiento naval (acostado sobre tu espalda) y postura baat (acostado sobre la espalda).

2. Asanas de Yoga para las Piernas y Brazos:

Estas incluyen postura del perro (boca arriba y boca abajo), postura del árbol, postura de loto balanceándose, postura del héroe, postura del puente (boca arriba y boca abajo), posición en cuclillas, y la postura del celibato.

3. Asanas de Yoga para el Pecho:

Las asanas de yoga para trabajar el área del pecho pueden incluir la postura baat (acostado boca arriba), postura del triangulo, postura del héroe, postura de viento liberado, postura de la cobra, giro espinal, postura de la rueda lumbar, y la postura del perro (boca arriba y boca abajo).

4. Asanas de Yoga para las Caderas y Muslos:

Estas asanas yoga pueden incluir la postura del triangulo, saludo al sol, postura de ángulo, postura de mariposa, postura del celibato, postura del héroe I y II, postura avanzada de liberación del viento, y la postura del perro (boca arriba y boca abajo).

Conclusión

Se ha demostrado que la práctica de ejercicios de yoga para adelgazar es una manera ideal para recuperar tu peso ideal ya que tonifica tu cuerpo de manera consistente, a diferencia de otras dietas y ejercicios que te prometen bajar barriga o caderas para luego dar lugar a desagradables efectos secundarios.

Los ejercicios de yoga para bajar de peso pueden ser realizados por cualquier persona de cualquier edad para mantener la flexibilidad del cuerpo. Sin embargo, siempre es recomendable consultar un doctor antes de comenzar cualquier dieta, rutina de ejercicios o un plan de yoga para bajar de peso.

Si te gusto el articulo, ayudame a compartirlo. Gracias!

    Leave a Comment

    Previous post:

    Next post: